PADRES

  SEMANA   CULTURAL

UNA FAMILIA, UNA HISTORIA



El certamen literario “Una familia, una historia”, nació hace un año con la intención de que toda la familia participara en la Semana Cultural que se celebró en el colegio. Este año se celebrará la segunda edición.
El certamen va dirigido a las familias con alumnos matriculados en Educación Primaria, que podrán disfrutar de la agradable experiencia que supondrá la creación de una obra donde se junten las habilidades escritoras de todos los miembros de su familia.
La valoración de las obras se llevará a cabo por un jurado formado por profesionales del área de lengua del colegio y por directivos del mismo.
Todas las familias participantes recibirán un diploma, y las tres mejor valoradas un trofeo como ganadoras del certamen.
La presentación de la obras será hasta las 17.00 del jueves 7 de abril de 2011.
El fallo del jurado se hará público el miércoles 13 de abril a las 17.00 en el Salón de actos del colegio.
Todas las familias participantes han de respetar las bases del certamen, para que sus obras sean tenidas en cuenta por el jurado.

Características de las obras a presentar:
1. El tema elegido será libre.
2. Las obras presentadas deben ser inéditas.
3. La extensión de las obras será como máximo de 4 páginas y se presentarán en formato electrónico con el programa Word de Microsoft ajustándose a estas condiciones (según definición de Microsoft Word):
      FUENTE
Fuente: Arial
Estilo de fuente Normal
Tamaño 12
Espacio entre caracteres Normal
     PÁRRAFO
Espaciado anterior 6
Espaciado posterior 6
Interlineado 1,5 líneas
     DISEÑO DE PÁGINA
Márgenes: Sup. 2,5 cm. Inf. 1,27cm.
Izda. 1,27 cm. Dcha. 1,27 cm.
Orientación Vertical
Tamaño A4 (21 cm x 29,7 cm)
Las obras serán remitidas por cada participante a la dirección de e-mail:

rcollazo@tajamar.es


Los papás y mamás que quieran compartir y disfrutar de un rato agradable, contando un cuento en la clase de vuestro hijo, pueden comunicarselo al profesor tutor.